Detallado de mejora

Pulido de coche en Valencia

Reduce leves microarañazos

Este detallado que ofrecemos en Car Cosmetic va enfocado a personas no muy exigentes que quieren mejorar el estado estético de la pintura de su coche a bajo coste o para coches en un estado óptimo que buscan obtener la perfección.

Somos centro detailing especializado en pulido de coche en Valencia.

pulido de coche valencia

Mejora

Con este pulido ofrecemos rejuvenecer la pintura a base de usar una combinación pulimento medio, consiguiendo así mejorar el estado estético.

pulido coche valencia

Brillo

Coches con pocos defectos, relativamente nuevos o muy bien cuidados, pueden volver a lucir el máximo brillo. Recuperando así el acabado perfecto del barniz para que brille. Se puede después proteger con un tratamiento que aplicamos.

pulido de coche valencia

Reflejo

Si la pintura no presenta severos microarañazos, este es el pulido ideal para volver a obtener el reflejo perfecto. Consiguiendo así que el coche luzca otra vez como a ti te gusta.

Disfruta de tu coche recién detallado, pulido y protegido como siempre te ha gustado. Devuelve a la pintura su estado inicial para tener el coche siempre impecable y cuidado, siendo diferente a los demas.

Además del pulido, se limpian las llantas, pasos de ruedas, neumáticos, gomas de ventanas/puertas, colas de escape y un largo etc para que el conjunto sea impoluto. Si no buscas la mejor protección con un tratamiento cerámico, podemos ofrecerte una cera de carnauba que dejará tu pintura suave y brillante.

También sellamos los cristales de tu coche para facilitar la limpieza y la repelencia de lluvia en autovía.

No dudes en contactar para más información o visita más apartados de la web. Somos centro de detallado en Valencia.

Abrir chat
Escríbeme por WhatsApp si tienes dudas