Desabollado sin pintura

Especialista en arreglar bollos de coche, así como reparación abolladuras en la chapa

Con el sistema de varillas se pueden arreglar pequeños y medianos bollos/abolladuras en las diferentes partes de la carrocería del coche.

Bollos producidos principalmente por portazos en laterales, golpes con objetos, balonazos, etc.

No se daña la pintura siempre que esté intacta y a ser posible pintura original.

La reparación consiste en eliminar de forma progresiva la abolladura desde el interior del panel mediante sistema de varillas, para así ir desabollando con cuidado el daño. Una vez finado se pule levemente la zona para eliminar la marca del impacto. Así se consigue arreglar los bollos de tu coche y la reparación de abolladuras.

Con este método evitamos la necesidad de repintar un panel con pintura original, además de evitar el uso de masilla y pinturas de calidad inferior a original.

Reparamos únicamente abolladuras mientras realizamos un detallado/pulido para así completar un trabajo de pintura y chapa 100% perfecto sin imperfecciones y máximo brillo

 

Debe contactarnos enviando fotografías para que podamos valorar el daño y así poder darle un presupuesto lo más ajustado posible. Cada coche y cada chapa es distinta y necesita ser valorada para que puedas recuperar el panel dañado.

Muchas veces el panel dañado queda con un arañazo profundo. Podemos intentar recuperarlo usando lija y pulido. No siempre es posible, pero intentamos dejarlo siempre lo mejor posible. 

Abrir chat
Escríbeme por WhatsApp si tienes dudas