Detallado coche nuevo

Protección cerámica en coche de estreno

Tratamiento ideal para tu nueva adquisición

El detallado de protección en coche nuevo es un servicio de detailing para quien quiera proteger su coche nuevo con los mejores produtos del mercado.

Dado a las normativas actuales de pinturas, se estan usando calidades y grosores inferiores. Un tratamiento además de facilitar el mantenimiento de limpieza, protege la pintura para evitar el deterioro prematuro debido a las actuales calidades usadas.

protección pintura

Protección

Este servicio reduce muy ligeros swirls, ya que se incluye un pulido fino de acabado que además aporta un extra en brillo. Una vez realizado el pulido, se protege la pintura y opcionalmente las llantas y los plásticos con un tratamiento CarPro que ofrece una duración de hasta 36 meses en pintura y 18 meses en llantas y plásticos.

detallado valencia

Impecable

El detallado de protección en coche nuevo consiste en un lavado exterior a mano, limpieza de llantas y pasos de ruedas, descontaminado de pintura, preparación de pintura máximo brillo, tratamiento/coating en pintura, limpieza de cromados, acondicionado de plásticos exteriores y sellado de cristales. Tambien se pueden proteger llantas y plásticos exteriores, para así obtener un esteado impecable de todas las superficies.

pulir coche

Cuidado

Deja tu coche protegido lo mejor posible para evitar que a medio plazo se noten los signos de un mal cuidado.

Abrir chat
Escríbeme por WhatsApp si tienes dudas