Detailing en Valencia

Potencia el brillo de tu coche

El detailing o detallado incluye el cuidado del coche en su totalidad, hasta el más mínimo detalle. Con este método se consigue sacar el máximo partido al vehículo usando los mejores productos y técnicas adecuadas de detallado, pulido, limpieza y protección de cualquier superficie.

En primer lugar, detallado exterior podemos clasificar en varias fases como:

Prelavado detail

Prelavado

Limpieza previa al lavado, para desincrustar suciedad.

lavado detail

Lavado

Lavado a mano con métido de dos cubos. Uno con agua y jabón, otro con sólo agua de aclarado. Siempre usando guante de lana de cordero suave.

descontaminado detail claybar

Descontaminado

También se descontamina siempre para eliminar partículas de suciedad como alquitrán, férrico o restos de suciedad que no han podido ser eliminados durante los lavados.

pulir valencia

Pulido

El paso más importante del detailing. Se recuperar el estado original de la pintura corrigiendo microañazos y aportando el máximo brillo.

tratamiento cerámico valencia

Tratamiento de pintura

Además proteger la pintura después del pulido es muy importante. Aconsejamos siempre usar tratamientos cerámicos (coating) para obtener la mejor protección y duración superior a 2 años.

limpieza llanta valencia

Llantas

Unas llantas bien cuidadas y protegidas hace que el coche luzca mucho más. Nosotros siempre cuidamos ese detalle.

Con un detallado conseguimos mantener durante años el estado perfecto de un coche o bien recuperar el estado inicial. Facilitando además la limpieza del mismo.

Si tienes un coche con años de uso y quieres recuperar el brillo, reflejo y perfección de la pintura, esto es lo que necesitas. Un pulido adecuado realza el estado general de cualquier pintura.

Si además el coche mantiene la pintura original en buen estado, se evita la depreciación que conlleva un repintado.

 

detailing valencia

Por lo tanto conseguimos que el coche luzca incluso más que cuando se estrenó. Gracias al gran aporte en detalles y cuidados obtenidos. Eliminando esos defectos que siempre te han molestado y pensabas que no tenían solución.

Perfeccionando cualquier parte si lo deseas, para que el detallado de tu coche sea individual a tu gusto como siempre has querido tenerlo.

Único centro de detailing en Valencia para detallar y proteger tu coche.

Abrir chat
Escríbeme por WhatsApp si tienes dudas