Preguntas frecuentes

    



¿Mi coche quedará mejor después de ser detallado?

Sí. Un detallado siempre mejora el estado general del vehículo, sea del exterior o del interior.
Puede elegir entre varios tipos de detallados exteriores que se ajustan a su exigencia y presupuesto.


¿Cuantas veces puedo dejar detallar mi coche? Me han comentado que se rebaja mucho el barniz

Un coche moderno con pintura bicapa está compuesto por imprimación, pintura y barniz/laca. En un detallado se pule la capa superior, es decir la laca. Esta capa suele tener de origen un espesor de 30-50µm. En un Detallado de Corrección Completo se suelen rebajar 3-4µm, en pocas ocasiones se rebaja más. En un Detallado de Mejora este rebaje es de 1µm. En un coche con pintura monocapa se suele tener un margen de espesor mayor.
Puede dejar detallar su coche varias veces a lo largo de su vida sin problemas.


¿No es mejor llevar el coche a pintar?

Depende. Si su coche no tiene roces o golpes, con un detallado mantiene la pintura original y el coste es muy inferior. Además se evita varios problemas como pueden ser: largas esperas, diferencia de tono del color, piel de naranja, pulverizado, etc.
Siempre que su coche esté libre de golpes o sólo tiene golpes leves, es mejor realizar un detallado. Incluso si tiene arañazos de vandalismo, se puede disimular puliendo.


¿Una cera tiene poca duración, no hay nada mejor?

Sí. La tecnología avanza mucho y hoy en día existen distintos coatings que protegen la pintura. Sustituyen a una cera o sellante, tienen un acabado similar e incluso mejor y protegen durante un largo tiempo.
El coating que ofrecemos tiene una duración de más de 1 año, tiene efecto antiestático por lo que su coche permanece más tiempo limpio, protege la pintura contra excrementos de pájaros y lluvia ácida, reduce la creación de swirls ya que endurece más que la propia laca y facilita la limpieza del vehículo. Además le aporta a la laca un espesor extra de 1-3µm.


¿He tenido un golpe, lo llevo primero a reparar?

Sí. Es mejor pasar primero por el taller y luego realizar el detallado. En el taller siempre se lo van a ensucia aunque sean muy cuidadosos. Así una vez terminado el detallado puede disfrutar del coche completamente.


¿Se puede recuperar un interior muy deteriorado?

No siempre se puede. Si hay mucho desgaste en plásticos o tapicería, no se puede recuperar por completo. Con un Detallado Interior se limpia profundamente todo el interior y se acondicionan los plásticos. Restauración en plásticos o tapicería no ofrecemos de momento.


¿Acabo de comprar un coche nuevo, hay que hacerle algo?

Siempre se recomienda proteger la pintura. Muchas veces incluso le entregan el coche con swirls y es recomendable corregirlos para dejar el coche perfecto.
Si el coche no tiene swirls, le recomendamos un Detallado de Protección Plús. Se puede optar por protegerlo con un coating para aumentar la duración y protección.




Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar